martes, 11 de marzo de 2008

Dudas

Se me podría tachar de pesimista a tenor de los dos últimos post, pero es el reflejo de lo que pienso. El partido de ayer, ante un colista prácticamente descendido, se me antoja insuficiente.

El equipo volvió a pecar de sus ya habituales deficiencias de este año. La defensa nos mantuvo en vilo todo el partido (Mosquera se salvó de la quema con un partido aceptable) y de nuevo los fantasmas de un nuevo tropezón revolotearon sobre Nervión durante gran parte del segundo tiempo.

Si ayer en lugar del Levante hubiese estado el Valencia, difícilmente habríamos sacado algo positivo del encuentro. Las carencias que nos apearon de la champions, no fueron suficientes ayer para privarnos de la victoria ante un rival casi descendido.
Mención especial para el Capo Maresca y, sobre todo, para Keita.


Él nos mantiene arriba en las últimas jornadas gracias a su empuje y llegada a gol.
No obstante, hay que quedarse con los tres puntos y la ilusión de alcanzar esta ansiada cuarta plaza que con tanto empeño nos sigue brindando el equipo colchonero.
A Valencia iremos a ganar para, dentro de quince días, jugarnos media temporada ante el Atlético en casa...si nuestra defensa nos lo permite.

No hay comentarios: