miércoles, 19 de marzo de 2008

Conviene no olvidar

En este época de "crisis", donde desde algunos medios de la ciudad se tilda de fracaso el hecho de que no se vaya a conseguir algún título este año, conviene recordar lo que nuestro equipo ha venido haciendo en los últimos tiempos y a lo largo de su historia.

Para ello, he incluido en la columna de la derecha, al final, un listado de imágenes que ilustran y nos refrescan los títulos que guardan las vitrinas de nuestro coliseo del fútbol.
Una liga, cuatro copas del rey, dos UEFAS, una supercopa de Europa y una de España, conforman un palmarés envidiable. Los títulos no se regalan, hay que pelearlos y ganarlos, y es muy difícil, aunque desgraciadamente ésto sólo se valora cuando el tiempo despeja las mentes y aclara las ideas.
No olvidemos estos últimos dos años, inolvidables e inigualables. No nos dejemos llevar por aquellos cantos de sirena que pretender tildar de fracaso una temporada en la que, aparte de firmar unos buenos octavos de Champions, podemos volver a meternos entre los grandes de Europa al final de la campaña.

Con todo lo que ha sucedido...con todo lo que ha pasado.

No hay comentarios: