lunes, 4 de enero de 2010

2-1. Ridículo en el Calderón.

¿A quién le había ganado el Atlético de Madrid este año?.

No había podido ni con el Apoel de Nicosia a doble partido.

Pues bien, ha tenido que llegar el Sevilla para, en un partido esperpéntico, devolver a los colchoneros a la senda del triunfo.

Y es que es difícil jugar peor un encuentro de fútbol, a pesar de que en el minuto 93 todavía sacábamos un puntito.

A mi entender (y habrá gente que no piense igual), un centro del campo Duscher-Romaric no funciona. Es la LENTITUD personificada en dos jugadores. Y para colmo, el argentino anda revolucionado y haciendo faltas con mucha frecuencia. Su expulsión estaba cantada...¿acaso no se veía venir?.

Lo de Drago es mala suerte, si. Pero ya van dos goles en propia puerta este año, ambos con resultado catastrófico para nuestro equipo.

¿Y las lesiones?.

No entiendo que Adriano (otra vez), después de disputar media hora de juego vuelva a lesionarse por enésima vez. ¿Puede este jugador de verdad jugar al fútbol?.
No sé qué pasa con las lesiones, pero desonocozco si habrá alguna plantilla a nivel mundial que, para el próximo partido, sólo tenga 14 jugadores dsiponibles del primer equipo. ¿Hay alguna en el mundo?.

Este es un tema que hay que analizar, por que no es algo de uno o dos partidos. Es que llevamos más de dos años sufriendo una plaga de lesiones que, como mímimo, deja un número de 7-10 lesionados por partido. Y así durante todo este tiempo.

¿Falta de preparación física? ¿Entrenamientos inadecuados? Algo pasa y hay que averiguar qué es, porque estamos en el momento clave de la temporada y se puede ir todo al traste.

Y si hay que fichar, pues se ficha. Con 14 jugadores no se afrontan 3 competiciones a máximo nivel. No se trata de gastarse 30 millones de euros en el mercado invernal como el Madrid, no. Se trata de reforzar el equipo. Escudé vino en un mercado invernal, ¿no?. Pues eso.

Y a Jiménez, pues quizás haya que decirle que hay un chaval en el Sevilla At. que se llama José Carlos y que juga muy bien a esto del fútbol.
A lo mejor le podía dar un día alguna oportunidad, ya que en el único partido que ha jugado este año hizo un doblete. Bastante más que algunos en todo el tiempo que llevan en el club.

Un mensaje de apoyo para Sergio Sánchez, que lo debe estar pasando muy mal. Esperemos que pueda volver a jugar. Primero por él, y segundo por nuestro equipo, que lo necesita.

Ya somos quintos. Normal, con este racha de resultados.

En fin, me he desahogado un poco pero es que después de la cara que se le queda a uno tras perder en el Calderón, donde casi nadie lo había hecho...pues eso.

A levantarse.

2 comentarios:

Conchita dijo...

Estoy de acuerdo contigo en todo. O nos desahogamos o nos da un telele.
La cosa pinta fea, pese al triunfo contra el Barcelona.
A ver qué pasa, pero con Navas tocado por el golpe en el costado, Lolo con no sé qué y el otro y el de la moto... me temo que va a tener que jugar Del Nido en la defensa...
Ojalá vayamos recuperando efectivos, porque si no, que nos cojan confesados.

Miguel - mggv dijo...

Es que lo de las lesiones hay que investigarlo, porque es algo inexplicable.
A ver si en la segunda parte del campeonato recuperamos efectivos y se puede ver a un verdadero sevilla competitivo.