viernes, 3 de octubre de 2008

Con mucha diferencia

Pasó el Sevilla a la fase de grupos de la UEFA sin despeinarse.

El partido contra el Salzburgo fue un ejercicio de autoridad. Sólo en los minutos iniciales pasó algunos apuros del equipo, por aquello de la adaptación a la moqueta en la que hubo que disputar el partido. Adriano, Fazio y Crespo se traen a Sevilla diferentes lesiones como consecuencia del tipo de campo en el que se jugó.

Por lo demás, dos goles de Kanouté (el segundo de penalty) y unas cuantas ocasiones falladas resumen el encuentro. En la fase de grupos (el sorteo es el próximo Martes) habrá rivales de gran entidad.

Este año la UEFA no está fácil. Muchos de los rivales que quedan en competición tienen un nivel superior a muchos de los equipos que están disputando la Champions. Valgan como ejemplo los nombres de Milan, Ajax, Tottenham, Feyenoord, Manchester City, Aston Villa, Hamburgo, Stuttgard, Udinese, Sampdoria, Valencia, Spartak de Moscú, etc.

Parece que el equipo empieza a carburar. Lleva muchas, muchas jornadas sin perder. El domingo espera el Bilbao. Confiemos en que Caparrós no trunque este maravillosa racha.

No hay comentarios: