lunes, 20 de octubre de 2008

0-1 en Almería. Eficacia y seguridad.

No fue vistoso el partido de ayer en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. Almería y Sevilla plantearon un duelo de defensas, dejando el fútbol-espectáculo para otra ocasión.

Nuestro equipo acumulaba numerosísimas e importantes bajas (basta decir que no teníamos sano ninguno de los cuatro delanteros titulares) pero supo sobreponerse a ello. Se ha demostrado que hay plantilla de sobra.

Y es que ni siquiera una lista casi interminable de bajas le roba competitividad al equipo. El gol de Adriano sirvió para traenos los 3 puntos a Sevilla y sumar 17 de 21 posibles, el mejor arranque en la historia del Sevilla en Liga.
Acosta (gran partido el suyo), Navas y Armenteros gozaron de ocasiones para lograr un tanteo un poco más holgado. Palop rompió un ruevo récord como portero del Sevilla, y son ya 495 los minutos en Liga que no encaja gol alguno. A esto hay que sumar dos partidos de la UEFA en los que tampoco vió perforada su meta.

Y es que a Palop ayer ni siquiera le tiraron a puerta.

Cuando tienes la seguridad de no encajar goles, es muy difícil que no te lleves el partido.

Este Jueves toca UEFA y el Domingo que viene, a las cinco de la tarde, intentaremos llegar a los 20 puntos y, quien sabe, alcanzar el liderato de la tabla.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran victoria de los chicos de Jimenez frenta al Stuttgart, a pesar de las numerosas bajas. La nota negativa ha sido la lesión del pibe Acosta. Esperemos ver a Luisfa el Domingo frente al Malaga.
Juande sigue haciendo el ridículo en liga y en UEFA. Se lo merece por habernos dejado tirados hace un año. Haber si le dan la patada en el culo y se va al paro!

¡VIVA EL SEVILLA!

Anónimo dijo...

Pues si

Parece que Juande no levanta cabeza. A lo mejor quiere que le echen para volverse libre a España con la pasta en el bolsillo y libre para fichar por otro club.

Parece que ya se van conociendo sus tácticas.

Nosotros a lo nuestro, que es ganar al Málaga y asaltar el liderato. Parece que Luisfa podrá jugar. Que se preparen...

Anónimo dijo...

JUANDE A LA CALLE!
Al final se ha hecho justicia y los peseteros como Juande lo terminan pagando. Habrá ganado mucho dinero pero ha perdido su prestigio como entrenador y se va a la p.....calle.
Espero que nuestro Sevilla nos regale una nueva victoria esta tarde y seamos líderes.
Recuerdo especial para Vicente que nos dejó ayer y está reunido con los sevillistas en el cielo (Un abrazo fuerte amigo Vicente).

¡VIVA EL SEVILLA!

Anónimo dijo...

Un gran recuerdo para Vicente. No se me olvidarán sus comentarios sobre los árbitros en los partidos. Todo un genio que ahora empujará al equipo desde el cielo.

Lo de Juande se veía venir. el segundo peor entrenador de la historia del Tottenham no merecía otra cosa que su despido.

Lástima que hoy no se haya podido ganar. No siempre se puede.