lunes, 5 de abril de 2010

Reencuentro con la victoria ante el Tenerife

Después de ocho partidos, el Sevilla FC ha vuelto a ganar.

Hemos tenido que esperar mucho tiempo, pero el reencuentro con la victoria (que no con el buen juego) ha sido gracias a una goleada al Tenerife.

La mayor implicación de jugadores como Luis Fabiano o Kanouté es decisiva para amarrar el objetivo de la cuarta plaza en las jornadas que quedan de campeonato.

Mención especial para el chaval José Carlos, que tiene un verdadero guante en la pierna izquierda. Ojalá pueda disponer de más oportunidades para demostrar la calidad que atesora.

El próximo sábado viajamos a Málaga. Es una magnífica plaza para poner tierra de por medio con el Mallorca, que recibe al Valencia.

El objetivo ya sólo depende de nosotros y eso, sevillistas, es una magnífica noticia.

4 comentarios:

Conchita dijo...

Pues sí, se ha hecho lo más difícil, romper la inercia negativa que llevábamos en nuestra particular travesía por el desierto.
Lo de menos en este momento es jugar brillante, sino no perder más puntos. Si el buen juego acaba llegando, será sin duda bienvenido.
Está claro que mucho tiene que ver en esta mejoría la implicación de los jugadores, tal y como comentas, Miguel. Se les ve con esa chispa antaño perdida, que hace que al menos la afición no tenga esa sensación de impotencia, de no poder ganarle ni al equipo de la esquina.
Esperemos que la cosa tenga continuidad. Ahora a Málaga, equipo que no cae bien aqui en Sevilla, por no decir otra cosa. Una victoria allí sería , por tanto, doblemente satisfactoria, teniendo en cuenta además que ellos andan coqueteando con el descenso...

Miguel - mggv dijo...

Ganar en Málaga traería muchas alegrías a nuestra afición, no cabe duda.
Es importante sacar puntos fuera después de esta terrible racha, sobre todo porque el Villareal viene empujando fuerte desde atrás.
Si además el Málaga puede jugar el año que viene con nuestro vecinos en los campos de la Liga Adelante...pues mucho mejor.

V.Horacia boy dijo...

A pesar de estar situados en puestos Champions, hay menos puntos de diferencia al último de la tabla que al primero...

Miguel - mggv dijo...

Es cierto, pero es que esta liga Es completamente anormal. El Dépor o el Valencia han ganado Ligas con 69 puntos. Este año, habrá un equipo con cerca de 100 que quede segundo.
Cone estos datos, las diferencias de los dos primeros a los demás son tan abismales que puede darse lo que comentas.

Un abrazo y suerte para el Sábado.