martes, 13 de abril de 2010

Mal balance en Málaga y Valladolid

El balance de las dos salidas fuera de casa ha sido pobre en puntos y pésimo en juego.

Nada nuevo parece haber traído Álvarez al caótico juego que nos ha dejado Jiménez.

La primera de las salidas, en Málaga, se saldó con una victoria por 1-2 dotada de una buena dosis de suerte. Un Sevilla que especuló con el 0-0 y que, gracias a un regalo de Munúa, consiguió meterse en un partido donde lo mejor sin duda fue el resultado.

Lo de esta noche en Valladolid ha sido c-a-l-a-m-i-t-o-s-o. Lo escribo así para que el calificativo no pase desapercibido.

Puede haber sido, casi sin dudarlo, el peor partido del Sevilla en muchísimo tiempo.

Nada de nada es ser muy benévolos con los nuestros.

¿Cómo podemos sacar un centro del campo Lolo-Romaric?. Ausencia total de calidad y lentitud personificada.

Lo de Romaric es de chiste. Hay que tener poco respeto hacia tu club cuando tienes un sobrepeso vergonzoso para un deportista. Todo un repertorio de pases hacia atrás y de balones perdidos. Más de lo mismo en el costamarfileño.

Lo dicho, una vergüenza.

Los demás, pues en la misma línea pero más delgados.

La defensa, de traca. Una máquina de regalar balones a los limitadísimos jugadores del Valladolid.

Negredo....para qué decir nada. Los 15 millones que ha costado van a pesar como una losa de hormigón armado HA-30. No hay por dónde cogerlo. No tiene forma, ni gol, ni desmaque, ni salto...ni ganas.

Y el efecto Álvarez se ha difuminado por completo. No ha jugado bien en ninguno de los partidos y hoy, además, ha sacado un equipo al más puro estilo Jiménez, dejando en el banco a los pocos jugadores de calidad que tenemos. Sólo hemos apretado a partir del minuto 85 y con 2-0 abajo.


Intolerable.

Será que hay que reservarse para algún partido de dentro de unos años.

En fin, así podríamos estar todo el rato que quisiéramos y no terminaríamos de describir lo que es un Sevilla muerto, plano y entregado al rival en cada partido.

Ojalá la suerte, porque ya no esperamos otra cosa, nos pueda dar los puntos necesarios para pelear esa cuarta plaza al Bilbao y al Mallorca.

Qué triste.

2 comentarios:

Conchita dijo...

Pues sí, yo creo que es el peor partido que le he visto al Sevilla junto con el del Jerez en el Pizjuán. Vaya una banda de mantas, de tíos que no se toman en serio nada. Unos por lesionados, otros por estar demasiado gordos, otros por cansados, otros por indolentes (parecen el enuncio este de coca cola)... y encima todo ello aderezado con el mismo sistema de juego que tenía Jiménez.
Está claro que las cosas no iban a cambiar de la noche a la mañana, nadie esperaba que el Sevilla pasara a jugar como el Bayern en dos días, pero es que ésto ya es un despropósito.
Sinceramente, si nos metemos en Champions, cosa que dudo, no creo ni que haya ganas de celebrarlo, ya que hay un trabajo por delante tremendo, hay que hacer una renovación de media plantilla y poner a dieta a más de uno.
Esperemos que Monchi and company se fijen bien a la hora de fichar, que ya está visto que últimamente les han colado a jugadores que parecen venir de los mundos de Yupi.
Ahora, a esperar y ver qué hacen los demás (vaya un panorama)...

Miguel - mggv dijo...

Los fichajes de la temporada que viene son sin duda fundamentales.
Hay que desprenderse de bastante lastre, sobre todo del más "pesado".
Nadie niega los éxitos de Monchi en los fichajes del pasado, pero las últimas adquisiciones (Acosta, Mosquera, Koné, Konko, Romaric, Duscher...) no le dejan en buen lugar.
A enmendarse.