lunes, 29 de marzo de 2010

En Villarreal...igualmente penoso

Se fue Jiménez, llegó Alvarez y la cosa no se movió lo más mínimo.

El equipo está muerto y necesita ya un buen resultado. Los jugadores tienen la moral por los suelos y tienen que levantarse de inmediato para evitar que la temporada termine con tintes desastrosos.

Afortunadamente, los rivales no están mucho mejor, lo que nos sigue dejando, de momento, a dos puntos del objetivo. No obstante, no hay que perder de vista a equipos como el Villarreal o el Getafe, que vienen desde atrás con intención de complicarnos la clasificación para Champions en las últimas jornadas.

Del partido, se pueden extraer pocas cosas positivas. Quizás que, por fin, pudimos ver a un Sevilla con dos delanteros desde el inicio, si bien Negredo no aporta nada últimamente. Es como jugar con uno menos.

Han sido sólo dos días de trabajo de Álvarez, con lo que poco se ha podido ver de su filosofía de juego.

Esperemos que contra el Tenerife, el próximo Sábado, podamos recuperar la senda del triunfo y el buen juego para asaltar, de una vez por todas, esa ansiada cuarta plaza.

La cosa no puede esperar más.

2 comentarios:

Conchita dijo...

Desgraciadamente, la situación se parece cada vez más a la peli del día de la marmota...
A ver si rompemos ya la dinámica destructora que llevamos y empezamos a remontar el vuelo, porque si queremos conseguir algo, la reacción tiene que ser AHORA.

Miguel - mggv dijo...

Pues si, tiene toda la pinta de la peli de la marmota.
A ver si la dichosa marmota cambia la predicción para el próximo partido, ganamos y no tenemos que vivir, una semana más, la misma y repetitiva sensación de impotencia.