domingo, 7 de febrero de 2010

Jiménez no rota...renuncia.

Es lo que tenemos que deducir después del partido de hoy...y de otros muchos en los que hemos rotado este año.

Porque se puede rotar, si, y hacerlo con cabeza y con sabiduría. La sabiduría que debe tener aquel que es el entrenador de un equipo.

Para mi, y es mi opinión, jugar con un centro del campo compuesto por Lolo-Duscher es sinónimo de TIRAR el partido.

Ya lo he dicho otras veces que Jiménez ha sacado a esta pareja de centrocampistas. Son dos jugadores que NO crean absolutamente nada y que siempre están al borde de la expulsión por su juego duro. Juegan siempre hacia atrás y lo más que arriesgan es a jugar en horizontal.

Cuando estos dos jugadores están en el equipo a la vez, el Sevilla no tiene el balón. Ya puede estar delante el Barcelona, el Zaragoza o el Alcoyano.
Es ver la alineación y saber, conocer, estar seguros de que el partido se pierde sí o sí. Vamos, saber que se tira el partido. De cien veces que juguemos, perdemos 99.

Me niego a creer que en un plantel con 100 millones de prespupuesto no hay otra alternativa que Lolo-Duscher cuando se quieren hacer reservas.

Es increíble.

Tan increíble como que se repite una y otra vez.

Por favor, que se recupere ya Fazio de una vez que esto no lo aguanta otra vez ni un aficionado del Conquense.

Partido feo, feo, feo de nuestro equipo, que ha sido borrado del campo por un rival que el año que viene estará en segunda división. Un campo en el que han ganado casi todos y donde nosotros no hemos existido. No hemos tenido ni la posibilidad de empatar.

Si en el partido anterior aplaudimos el cambio de Jiménez, hoy hay que criticar, claro que sí. No hay que defender siempre al entrenador aunque lo haga mal. Si lo hace mal, se dice y punto. Y no se dice con ánimo de que rueden cabezas. Se dice con la intención de que los errores tan claros que se cometen, no se vuelvan a repetir.

Criticamos porque queremos creer que es posible hacerlo mejor. Que es posible sacar un equipo mejor para rascar algo en el campo. Que es posible, sencillamente, hacer algo más que NADA.

Quintos en la tabla y superados de nuevo por el Mallorca, un equipo cuyo presupuesto no nos daría ni para balones.

Si por lo menos después de hacer el ridículo hubiéramos salido indemnes...pero ni eso.

El "excelente" planteamiento del hoy y otras veces "iluminado" Jiménez nos deja dos expulsados (Negredo y Stankevicius) que no podrán jugar el próximo partido.

Con estrategias así ya sabemos que la lucha por entrar en Champions, con Bilbao, Getafe, Mallorca y Dépor, será dura, durísima.

El Valencia tiene una mejor idea de lo que vale ser tercero.

2 comentarios:

Conchita dijo...

Estoy de acuerdo contigo.
Después de haber visto el partido de ayer, uno se queda bastante cabreado... y no sólo por la acumulación de errores de Jiménez en las alineaciones partido tras partido, no sólo por su ceguera ante lo que es una evidencia para toda la humanidad, no sólo porque se tiran los partidos antes de empezar...
Lo que me preocupa es que si el técnico sigue colgado de un guindo, ¿qué va a pasar al final de liga? ¿vamos a tener que seguir soportando partidos como el de ayer? la realidad es muy clara... Jiménez no carbura bien y el equipo lo acusa de una manera terrible. Con la plantilla que tenemos, no me creo que ésto sea lo máximo que podemos hacer... un Sevilla mediocre, ramplón, sin ambición, duro y sin ideas.
En definitiva, a mí esto no me vale, y supongo que cualquiera que quiera a este club pensará igual. Hay técnicos que sacan petróleo de donde no hay, y otros que teniendo medios más que suficientes no se enteran...
Sabiendo de lo que es capaz el Sevilla, esto no sirve. En la tabla clasificatoria nos va a pasar hasta el coche escoba.
Hay aficionados que queremos ver jugar al Sevilla como sabemos que puede, no arrastrándose, no dando una imagen lamentable, como viene siendo habitual (mucho que ver tienen los planteamientos de Jiménez). Somos ambiciosos, y si hay que decir que Jiménez lo está haciendo mal, pues se dice y no pasa nada.
Aspiramos a algo mejor porque sabemos que el Sevilla es muchísimo más que lo que estamos viendo hace tiempo...
¿Seguiremos igual o a alguien se le caerá la venda de los ojos?

Miguel - mggv dijo...

La venda creo que la tiene bien atada.
Digo yo que si desde el club se pregona que esta plantilla es mejor que la que tenía Juande, pues habrá que demostrarlo.
Pero parece todo lo contrario, ya que cuando falta Zokora y alguno más el equipo se viene abajo.
Con Juande juagaban todos y el Sevilla no lo acusaba.
A ver si a Jiménez se le pega algo y es capaz de sacar algo más que un cero cuando reserva jugadores.