domingo, 21 de febrero de 2010

Importante victoria en el campo del Mallorca.

Por fin nuestro equipo se ha reencontrado con las victorias a domicilio en Liga.

En la previa de una semana donde vuelve la Champions, el Sevilla visitaba el campo más difícil de toda la primera división. De hecho, el Mallorca había ganado todos los encuentros disputados allí.

A pesar de la masacre a la que nos sometió el árbitro (gol ilegal del Mallorca porque el balón sale y expulsión injusta de Negredo) conseguimos ganar por un gol a tres.

Y es que por fin el Sevilla estuvo activo y dinámico sobre el campo. Eso es lo que le pedimos al equipo; que presione y que robe balones lejos de nuestra portería.

A pesar de los nuevos errores de Duscher, el equipo no encajó más que el mencionado gol ilegal y, gracias a los marcados por Navas, Drago y Perotti, pudo traerse los tres puntos y dejar al Mallorca a 6 de diatancia (gol-average incluido).

El miércoles espera el CSK en Moscú. Se presume un partido helado, a casi 20 bajo cero.

Allí estarán los gadiadores de Nervión para traerse un resultado esperanzador para la vuelta.

3 comentarios:

Conchita dijo...

La actitud del Sevilla en el campo del Mallorca es lo que más me gustó del partido del otro día. Así es muy difícil perder, incluso si el árbitro no ayuda, como así fue.
En Moscú se nos van a helar hasta las ideas, pero espero que una vez que empiece el partido, nuestros jugadores entren en calor y se olviden del clima, del campo y luchen como ellos saben. Será complicado ganar, pero quien sabe, a ver si nos traemos un resultado bueno.

Miguel - mggv dijo...

Yo creo que lo ideal es no perder y, si es marcando algún gol, muchísimo mejor.
Un 1-1 o un 2-2 sería un buen resultado. Si se gana, pues muchísimo mejor, claro.
A ver cómo nos adaptamos al césped artificial.

Villa Horacia´boy dijo...

Al descanso en Moscú victoria sevillista 0 - 1.
Enhorabuena.