domingo, 11 de enero de 2009

Victoria en Coruña

Pintaba mal el encuentro cuando, en el descando, perdíamos por 1-0 y, además, jugábamos con uno menos por la absurda auto-expulsión de Maresca.

Nada hacía presagiar lo que iba a pasar en el segundo tiempo, sobre todo después de ver a un Sevilla que, en los primeros 45 minutos, había dejado las mismas dudas que en los últimos encuentros.
Pero entró Kanouté y cambió el panorama por completo.

Dos asistencias y el inicio de la jugada del tercer gol valieron para llevarse los tres puntos y dejar el marcador en el 1-3 final. Victoria ante un rival directo, al que dejamos a cinco puntos más el gol-average.
Además, la jornada ha acompañado con los empates de Valencia y Villarreal, además de la derrota del Atlético.

Como ya decía en el post anterior, montaña rusa sería la palabra para definir la trayectoria de nuestro equipo este año. Si no hace muchas fechas dejábamos escapar un 0-2 en Valladolid al quedarnos con uno menos para acabar perdiendo, ayer se remontó en inferioridad numérica.

Ojalá todo lo que quede de la montaña sea subir. El miércoles en Copa lo comprobaremos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El segundo tiempo fué magnífico.
¡Qué pena que no tengamos una buena media! Maresca está para el Murcia, Romaric es un dinosaurio y Duscher debería jugar en el Coria.
Aún hay tiempo para fichar. A ver si a Del Nido se le ve un detalle.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

La verdad es que la línea media es quizás el punto más flojo del equipo. Romaric está lento, Duscher también y Maresca...no se que le pasa.
Renato rinde mucho más arriba...en el centro se pierde.
A ver si reforzamos ese puesto.