lunes, 26 de enero de 2009

Sevilla 0 - Rácing 2. Rozando el ridículo.

Después de ver en el campo el juego de nuestro equipo ante el Rácing no me queda más que calificarlo como "Desastre absoluto".

La temporada está siendo buena, si, pero el juego del equipo es muy interminente. Resulta difícil comprender como, en un plazo corto de tiempo, podemos pasar de machacar al Coruña en varios partidos consecutivos a cuajar uno de los mayores ridículos vistos en Nervión en los últimos tiempos.

Perder 0-2 ante un equipo de mitad de tabla para abajo, que se queda con uno menos a la media hora de partido, no es de recibo. No se crearon ocasiones y las sensaciones despertadas por el equipo fueron muy negativas.

El centro del campo preocupa mucho.

La jornada nos favoreció, pues ninguno de nuestros perseguidores directos consiguió ganar. La Liga es difícil para todos, pero hay partidos que no se pueden dejar escapar.Tres derrotas en casa cuando se acaba de iniciar la segunda vuelta es una losa difícil de sostener.
Habrá que confiar en que, el Jueves (y si no hay mangazo arbitral por medio, preparado desde Valencia), podamos ver la versión buena del equipo.

La necesitamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No tenemos más remedio que ganar el jueves. Si no, habremos tirado la segunda posibilidad de trofeo y sólo nos quedará la liga, con lo mal que estamos jugando.
Urge ya una línea media de calidad. Con el dinero de la venta de Alves se podría haber amarrado a Poulsen y Keita.
En fin. Esperemos una reacción de esas a las que el equipo nos tiene acostumbrados.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Lo de Keita era difícil, ya que el Barcelona le ofrecía una ficha a la que el Sevilla no podía acceder. Además, pagaron su cláusula.
Poulsen se debería haber quedado, a poco que le hubiéramos dado. Eso sí lo considero un fallo.
Confiemos en esa reacción el Jueves.