miércoles, 14 de enero de 2009

No hay dos sin tres. Estamos en cuartos de Copa.

Tercera victoria del Sevilla ante el Dépor en los últimos diez días.

Esta vez fue la victoria de la efectividad. Cuatro ocasiones y tres goles marcados.

Merece la pena destacar el magnífico estado de forma de Navas, que ya se permite el lujo de marcar golazos. No hubo historia cuando, con poco más de media hora disputada, ganábamos por 0-3.
Luis Fabiano hizo doblete para reivindicarse después del gran partido que Kanouté se marcó el pasado Sábado. Como dato negativo queda la expulsión de Palop, que se perderá el partido ante el Numancia. Confiemos en no echarlo de menos.

Por último, quería decir desde aquí que, la multa de 3.000 euros a Kanouté no es por "apoyar a Palestina", como se intenta vender desde algunos sitios. La multa es por mostrar un mensaje en su camiseta. Si en vez de eso hubiese puesto "viva Rajoy" pues la multa habría sido la misma.

Pues eso.

2 comentarios:

Conchita dijo...

Es verdad que siempre hay ciertos medios dispuestos a alterar la verdad con tal de arrimar el ascua a su sardina (me refiero a lo de la camiseta de Kanouté).
En cuanto al partido de esta noche, desearle al equipo toda la suerte del mundo, a ver si nos acabamos consolidando en los primeros puestos, para poder llegar al final con opciones de algo importante...

Anónimo dijo...

Afortunadamente, hemos podido derrotar al Numancia, aunque no sin esfuerzo.
Llevamos ritmo de media inglesa. Eso nos debe de llevar a conseguir el objetivo. Esperemos que así sea...