lunes, 15 de diciembre de 2008

Esta vez cayó el Villarreal. Que siga la racha.

Magnífico el partido disputado por los pupilos de Jiménez ante el Villareal.
Se ganó 1-0 de milagro, y digo de milagro porque bien pudieron haber sido cuatro o cinco cero a poco que nuestros delanteros hubiesen estado mínimamente acertados.
Buen planteamineto el desplegado por el del Arahal, que impidió al Villareal (ese equipo que no conocía la derrota en sus desplazamientos, hasta ayer) desarrollar su juego. Prácticamente no tuvieron la posesión del balón y no recuerdo ni una sola intervención de Palop a destarcar.
El Sevilla, por contra, manejó el balón a su antojo y se hartó de marrar ocasiones, algunas de ellas clamorosas. Afortunadamente, la calidad de Renato (gol legal, a pesar de que algunos quieran ponerlo en duda) decidió y dejó los tres puntos en Sevilla.
Tres puntos que nos aúpan al tercer lugar de la tabla (empatados a puntos con el Valencia, segundo), y eso que ya hemos pasado el temido "Tourmalet". Ahora les toca a otros pelearse entre sí, pelea de la cual pensamos sacar tajada, claro que sí.

Espera este jueves la Sampodoria en UEFA, en un encuentro en el que debemos puntuar si no queremos quedar fuera. Parece un poco ilógico que haya grupos donde equipos con cinco puntos (caso del Valencia) estén ya clasificados, mientras nosotros, con seis, todavía no lo estemos. No obstante, visto el nivel del equipo en las últimas semanas, no es de esperar que dejemos aún la competición que tanto nos ha dado.

Será el Jueves, en horario Champions.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al Sampdoria nos lo merendamos.
A ver si O Fabuloso tiene un día normal y los goleamos.
El partido del Villarreal fue un buen indicador de que el Sevilla es un equipo fuerte. Lástima de la lentitud de Romaric, porque tiene clase y visión del juego. En cambio, Duscher no es jugador para el Sevilla. Deberían esblecerse contactos para cederlo al Murcio urgentemente.
Un abrazo.
Bobby Wilkes

Anónimo dijo...

La verdad es que a mi Duscher tampoco me parece una buena solución para sustituir el espacio dejado por Keita o Poulsen. El Murcia podría ser un buen destino ;-).
Por lo demás, espero ver la mejor versión del Sevilla ante la sampdoria para poder así sellar el pase a la siguiente ronda.
Un abrazo.