martes, 9 de diciembre de 2008

Dos victorias, semana redonda.

No ha podido ir mejor la semana para el Sevilla.

Comenzaba con una clara victoria frente al Partizán de Belgrado en la copa de la UEFA. Se consiguió un 3-0 que clarifica las opciones de clasificación de cara a los dieciseisavos de final.

Pero el plato fuerte estaba por llegar en la noche del domingo. Visitábamos al Madrid, ese campo en el que en Liga, sólo habíamos ganado una vez en los últimos 20 años. Para más inri, el Madrid no había perdido este año todavía en su casa.
Pero, afortunadamente, pudimos ver al Sevilla de las grandes ocasiones, a ese Sevilla que no hace muchos meses humillaba al Madrid en este mismo campo en la final de la Supercopa de España.
Victoria por tres a cuatro y los puntos que viajan hasta Sevilla, para dejarnos en la cuarta posición y con el segundo puesto a tiro. El partido contra el Villareal del próximo domingo se antoja vital para asaltar el segundo escalón del podio. Buen partido de Kanouté, Konko, Renato y Romaric en el Bernabeu. Con esa ambición y esa pegada, pocos encuentros se escaparán este año.

La pena es que Juande no haya llegado a tiempo para ver esta victoria sevillista. Parece paradójico que hayamos sido nosotros los que lo hayamos "colocado" como entrenador blanco.

El 26 de abril de 2.009 volverá a Sevilla. ¿Cómo lo recibirá la afición?. Espero que como se merece ;).

No hay comentarios: