jueves, 18 de diciembre de 2008

Decepción total en Europa.

No dan muchas ganas de escribir cuando la sensación que te invade es la de decepción.

El Sevilla cae eliminado en la UEFA al no haber podido quedar entre los tres primeros en un grupo de cinco. Es así de triste y de duro a la vez. De nada sirve sumar seis puntos si hay otros tres equipos que te superan en algoritmos.
El partido de hoy en Génova ha sido bastante penoso, por definirlo de alguna forma. Creando sólo un par de ocasiones no se puede ganar, lo cual era un resultado que nos habría dado el liderato del grupo.Y, si delante tienes a un equipo italiano, pues ya sabes lo que pasa...la van a meter seguro.
El gol llegó de churro, en un remate con la barriga de un jugador de la Sampdoria. Suficiente para meterlos a ellos en la siguiente ronda y apearnos a nosotros de la competición. No acompañó el resultado del otro encuentro, algo lógico pues uno de los equipos no se juagaba casi nada.

Sólo queda mirar hacia delante, a la Liga y la Copa. Fácil recurso para justificar lo que podemos llamar fracaso europeo.
Prefiero no mencionar la escasa aportación de Mosquera, o el alarmante bajón de juego de Capel. ¿Por qué se va hacia el córner en el primer tramo de carrera en ese balón que le brindan en bandeja?¿No es mejor hacer la diagonal y encarar al portero con mejor ángulo?¿No podía pasar a Luis Fabiano?
No sé si será la renovación lo que le está afectando para haber bajado tanto su rendimiento....¿o antes no era tan bueno?. Desde luego ahora no hay color...Adriano si o si.
Lo dicho, no queda otra que mirar hacia delante.

3 comentarios:

Conchita dijo...

Está visto que no nos podemos ilusionar mucho tiempo...
Justo cuando nos hemos colocado en un buen lugar en la liga, enganchando varios resultados positivos, nos dan un tortazo y volvemos a la realidad.
Este equipo podrá cumplir medianamente con lo que se le pide, pero no es suficiente... No acaba de ser lo que todos los sevillistas queremos, hay algo que no funciona. ¿Podrá enmendarlo Jiménez, o no? habrá que esperar...

Anónimo dijo...

El problema es que Jiménez tiene buenos números en Liga, pero no así en las competiciones de eliminatorias.
Ha disputado una Copa del Rey, una Champions y una UEFA con resultados bastante discretos.
Es su asignatura pendiente.

Anónimo dijo...

Hoy voy belicoso... ¡Nuevos fichajes en estos días!
Necesitamos un medio joven, rápido y con clase, por lo menos.No se puede jugar con los lentos de Maresca y Romaric y el mediocre de Duscher.
A ver si el presidente se atreve a dar este paso, que es importante para salir de la mediocridad.
Un abrazo.
Bobby Wilkes.