lunes, 7 de abril de 2008

Regresa con fuerza

El Sevilla de las grandes cita apareció de nuevo ayer tarde por Nervión. Como un huracán, pasó por encima del Villareal, el equipo que mejor fútbol estaba haciendo en las últimas fechas y que había contado por victorias sus últimas cuatro salidas. Pero se encontró con el Sevilla, con la mejor versión de esa apisonadora que, cuando funciona, puede con cualquier rival.

Es una lástima que este año sólo haya aparecido con intermitencias ya que, de lo contrario, a estas alturas de la temporada estaríamos hablando de objetivos mucho más ambiciosos.
Gran partido de todo el equipo, aunque me gustaría destacar la creatividad y solvencia de Fazio, la frialdad de David Prieto, el partizado de Mosquera (y van...) y la puntería (esta vez sí) de O' Fabuloso. Por cierto, en unas recientes declaraciones (las más recientes) ha dicho que se quiere quedar.

El objetivo de entrar en Champions sigue estando difícil, muy difícil diría yo. No obstante, hasta el rabo todo es toro y mientras queden puntos en juego, puede pasar de todo. Los rivales no andan bien y últimamente sacan sus partidos a base de jugar contra varios jugadores menos. Lo que hay que hacer para que algunos ganen sus partidos...



La semana que viene nos espera el Mallorca. Buen equipo el de Manzano, que viene de bailar al Madrid al son de lo que le permitió el colegiado. Lleva una buena racha en liga y está sin duda en un buen momento de forma. El año pasado se nos fue la liga allí (vamos a dejarlo ahí)...esperemos que este año sea el campo donde podamos prolongar una racha que, ojalá, no haya hecho nada más que empezar.


Mimbres hay, sólo falta esa regularidad que te pone arriba en la tabla.

2 comentarios:

Conchita dijo...

Qué bueno fue el partido del Pizjuán contra el Villarreal. Da la sensación de que el Sevilla tiene dos caras, una la del pasado Domingo y otra la del Bernabéu. Si queremos mantener las opciones de Champions hasta el final, es imprescindible que seamos regulares en este sentido. De ser así aún habría esperanzas. Vamos a ver qué pasa contra el Mallorca...

Anónimo dijo...

Pues sí Conchita, la clave está en mantener esa regularidad.
Contra el Mallorca dependerá más de nosotros que del propio equipo balear. La calidad del Sevilla debe ser suficiente para, si le sale un buen partido, traerse los tres puntos y meter un poco de presión arriba.
Esperemos que así sea.