lunes, 3 de noviembre de 2008

Nueve contra doce

Eso es lo que se pudo ver ayer en el estado del Valladolid. Para algunos sonará a excusa barata, o dirán que con uno menos no se puede dejar escapar un 0-2. A lo mejor con uno menos hay que aguantar, pero ayer fue mucho mayor el desequilibrio en la balanza.

Sería interesante ver las estadísticas de Pérez Lasa con el Sevilla. Probablemente, en los últimos cinco años, esos en los que el Sevilla ha devorado título tras título y ha generado un importante número de victorias, tengamos probablemente un 90% de derrotas en los encuentros en los que nos ha pitado este individuo. Especialmente mortal cuando nos arbitra con tra el Osasuna, últimamente va extendiendo sus decisiones injustas y polémicas hacia nuestro equipo en ya casi todos los partidos que nos pita.

Con 0-2 le saca una amarilla a Luis Fabiano por subirne las medias. ¿Alguna vez se ha sacado en el mundo del fútbol una tarjeta como esta?. Fue decisiva, porque a los pocos minutos le sacó la segunda y lo mandó a la calle. No critico la segunda tarjeta (justa por simular un penalty), sino la primera, que es la que le cuesta la explulsión. A partir de ahí, un sin fin de faltitas y decisiones que no dejaron levantar cabeza al Sevilla.

Esperemos que esta racha de lesiones, sanciones y actuaciones arbitrales termine pronto, antes de que todos los objetivos se hayan escapado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vez se repite el robo que este arbitrillo nos realiza todos los años. Parece que es imposible ganar un partido con este sujeto porque jugamos contra doce.
El domingo eramos superiores al Valladolid hasta que se le ocurrió expulsar a nuestro único delantero. Es indignante que le sacara tarjeta por subirse las medias (parece de cachondeo). Deberian meterlo en la nevera el resto de la liga.
Espero que PL no nos arbitre más partidos esta temporada porque los perderemos.
Haber si se recuperan todos los lesionados y le metemos un carro de golitos al recre, sin olvidar el partido de UEFA.

¡VIVA EL SEVILLA!

Anónimo dijo...

Yo también espero que Pérez Lasa no nos arbitre más. Tampoco me gusta Mejuto, que toca este Domingo.
La realidad es que el arbiraje español es bastante malo. Sólo en europa ganan los mejores...la liga española siempre está condicionada y dada a los de siempre.