lunes, 24 de noviembre de 2008

Valioso empate ante el Valencia

El punto cosechado ante el Valencia el Sábado, que apriori podría parecer escaso, ha tomado valor con el paso de las horas. Y es que los rivales de "nuestra" liga, salvo el Madrid, no mejoraron nuestro resultado.
Incluso pudimos recortarle un punto al Villareal, que protagonizó una derrota casera en unos de los resultados más sorprendentes de la jornada.
Por cierto, que al Madrid le regalaron dos puntos al no serle sancionado un clarísimo penalty (de los llamados "de libro") por unas manos clamorosas de Pepe en el área. Menos mal que la Federación "no quiere que ganen una nueva Liga", ya que sino las maniobras arbitrales no sería capaz ni de imaginarlas.
Cuenta además una de las webs de la capital que el Madrid es el equipo Español con más lesionados de la Liga...A veces no entiende uno como hay periodistas que pueden manipular la realidad hasta tales cotas. El Sevilla, señores de los diarios deportivos "informativos?" de Madrid, lleva nueve partidos consecutivos acumuladon entre 9 y 12 bajas de jugadores de la primera plantilla por partido. No una ni dos ni tres..ni siquiera siete. Entre nueve y doce.
Si alguien con capacidad para contar verdades es capaz de demostrar que, en alguna jornada, algún equipo de nuestra Liga ha acumulado más bajas, que lo diga, por favor. Y sólo digo en alguna jornada, no en nueve consecutivas, como nosotros...vivir para ver.

El próximo Sábado (este semana descansamos en Europa) llega el Barcelona a nuestro campo, en lo que será otro partido clave para marcar nuestras opciones en Liga. Espero que Alves y keita tengan un buen recibimiento en el Ramón Sánchez Pizjuán, el que se merecen después de habernos dado tanto durante tanto tiempo.

Es hora de seguir sumando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguimos con una buena defensa y una buena delantera pero nos falta una linea media de calidad (añoramos a Keita y Poulsen).No me parece que Romaric y Duscher sean del nivel que requiere el Sevilla. Quizás en un mercado de invierno podríamos adquirir un buen jugador.
Y ahora, a ganarle al Barcelona, sin complejos.
Un abrazo.
Bobby Wilkes

Anónimo dijo...

La verdad es que Romaric y Duscher no es que sean malos, es que son lentos.
la calidad en el golpeo de Romaric es indiscutible y el campo que cubre Duscher, incuestionable.
Lo que sucede, es que no le dan velocidad al balón y, cuando vienen los equipos a encerrarse, cuesta mucho crear con semejante falta de ritmo en el juego.
Confío en que poco a poco la adaptación de los nuevos vaya paliando este déficit que condiciona nuestro buen juego.