miércoles, 16 de julio de 2008

Squillaci, Poulsen y la afición

Parece que el hombre que finalmente va a completar los fichajes previstos para esta temporada será Squillaci.El central del Lyon, internacional por Francia, llegará en breve a Sevilla para pasar el oportuno reconocimiento médico, según informan algunos portales sevillanos de prensa deportiva.
Se cubre así el puesto de central por la derecha, asegurando la consistencia de la zaga.

Por otro lado, se ha confirmado la marcha de Poulsen a la Juve. El pago de la clausula ha sido definitivo y el danés pone rumbo a Italia. Deja dos años de sensacional rendimiento y un dinero en las arcas del club que ha sido muy bien visto, ya que la temporada que viene quedaba libre. Suerta al internacional danés en su nueva aventura. El centro del campo, no obstante, parece cubierto con los nombres de Martí, Maresca, Renato, Fazio y Romaric.

Por último, destacar que casi el 98% de los abonados sevillistas han renovado para el nuevo ejercicio que se nos avecina. Más de 37.000 socios, a los que habrá que sumar varios miles que saltarán desde la lista de espera. Este año, de nuevo, se copará el cupo.

Y es que la afición es lo más importante.

No hay comentarios: