jueves, 31 de julio de 2008

Buenas sensaciones y viaje a Moscú

El Sevilla ha termiando su "stage" en Costa Ballena, con buena nota.

Más que las victorias conseguidas, por goleada y ante rivales de poca entidad, hay que destacar el buen ambiente que se respira en el grupo.

Parece que los nuevos se han adaptado muy bien. Romaric ha perdido mucho peso y está casi a punto y Squillaci parece que siempre hubiera jugado aquí. Konkó no ha podido jugar mucho debido a unos problemas físicos, pero ya ultima su puesta a punto.

Fazio y Acosta se han desplazado a Pekín para jugar con su selección. Nuevo ejemplo de club serio el del Sevilla, que ha dejado marchar a dos jugadores imortantísimos en sus esquemas sin rechistar. Mucho tendrían tendrían que aprender otros equipos, que creen que sólo por el nombre o historial ya pueden manejar a la FIFA y a los organismos deportivos a su antojo.
Afortunadamente esta vez ha podido la razón y la lógica, y el mejor jugador argentino de los últimos tiempos verá cumplido su sueño de acudir, una vez en la vida, a una cita Olímpica.
Por lo demás, el Sevilla parte ahora hacia Moscú, para medirse, en el torneo de los Ferrocarriles, a los más grandes de Europa.
La primera cita, con el Milán, el viernes a las 17.00 horas. TVE nos lo contará en directo.

No hay comentarios: