lunes, 23 de junio de 2008

El cuarto se llama...Romaric

El trabajo no cesa en la planta noble del Ramón Sánchez Pizjuán. Ahora le ha tocado el turno a Romaric, jugador de Costa de Marfil de 25 años y gran altura y potencia.
Proviene del Le Mans francés, donde ha disputado las últimas tres temporadas. Esperemos que en el Sevilla alcance su despegue definitivo, como ya hiciera Keita el año pasado.

Aunque no se han hecho oficiales las cantidades, parece que el montante de la operación rondará los 8 millones de euros (con una cláusula de 30 para su libertad). Parece que con el dinero de Alves al final van a caer 4 o 5 futbolistas.

Ya sólo queda reforzar un puesto en la defensa para que, un año más (y van...), el sueño continúe.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sorprende el fichaje de Romaric (tiene buena pinta); había oido que Monchi buscaba en Francia a un defensa del Lyon llamado Sebastian Squilaci por el que piden 7 M.€, y mostraba interés tambien por Kim Kallastrom.

Anónimo dijo...

Por cierto Miguel ¿que sabes del posible traspaso de Palop al Valencia?

Anónimo dijo...

Monchi ha sondeado este año el mercado francés con bastante pulcritud.
El fichaje de Romaric lleva cociéndose muchas semanas. El Le Mans pedía en principio 12M. Parece que al final la cosa no va a pasar de 8.
El central del Lyon Squilaci sigue interesando. Lo que sucede es que el Sevilla no va a pagar 7M, en principio, por él. Parece que la oferta hecha es de 5,5M. Ahora se cuenta con el interés del jugador, que quiere venir al Sevilla, y la presión que pueda hacer para salir. Si el Lyon baja algo sus pretensiones, el Sevilla contará con un nuevo internacional en sus filas.
Ese sería probablemente el último fichaje, a añadir a los Acosta, Romaric, Konkó y Navarro. Poker de fichajes.
Respecto a Palop, hay un interés del Valencia. Creció allí como futbolista y nunca pudo triunfar. Ahora que tiene la posibilidad de llegar allí como héroe, no creo que le haga ascos.
Lo que pasa es que el Sevilla no se quiere desprender de él. Se habla incluso de una oferta del Valencia de 5M por el portero. Ya veremos a ver que pasa.
Si saliese, tenemos a De Sanctis y a Varas. Además, en ese caso puede que Monchi tenga que volver por Francia...