viernes, 21 de mayo de 2010

Pentacampeón de España

Los cuatro últimos días de competición han convertido la temporada que termina en magnífica, con una calificación de casi matrícula de honor.

Sólo el no haber pasado a cuartos de Champions nos quita esa inmejorable nota.

Si la semana había comenzado bien con el ya comentado gol de Rodri y la consecución de la tercera clasificación para Champions en cuatro años, la cosa seguiría mejor aún si cabe en la final de la Copa.

Se presentaba el Atleti con mayoría de aficionados, algo lógico teniendo en cuenta que nos habían puesto la sede de la final nada más que 500 km más lejos que al Atleti. Una auténtica salvajada por parte de la federación.

Aún así, 35.000 sevillistas ataviados con su correspondiente sombrero se plantaron en Barcelona dispuestos a aistir a la consecunción de un nuevo título.

Querían los atléticos soñar más fuerte y si, eso te puede valer cuando el rival con el que te enfrentas es el Fulham inglés. Un equivalente a un Valladolid o un Rácing, con todos los respetos para estos dos equipos.

El Sevilla es otra cosa amigos. El Sevilla es un grande.

Cinco títulos en seis finales (ahora son seis en siete) era un balance demasiado demoledor para los colchoneros.

No había otra historia posible que la que finalmente aconteció.



Navas y Capel, dos chavales de la inagotable cantera de Utrera pusieron los dos goles que nos hacían pentacampeones de España.

Seis títulos en cuatro años, algo al alcance únicamente de los elegidos.

En poco tiempo estaremos disputándole al Barcelona un nuevo título, el que puede ser el séptimo en nuestra más reciente historia.

Los Atléticos querían soñar más fuerte.

Nosotros soñamos eternamente.

¡VIVA EL SEVILLA!

4 comentarios:

Conchita dijo...

Es sencillamente increíble como se han arreglado las cosas justo al final de la competición... Todo hacía presagiar hace poco que ésta iba a ser una temporada calamitosa, y cosas de la vida, ha habido un giro de 180º. Así como se ha criticado al equipo en quellos momentos en que parecía no tener ambición y darle todo igual, hay que reconocer ahora la intensidad y ganas de los últimos partidos. Lástima que no se hubiera reaccionado antes, quizá hubiéramos podido ser terceros...
De todas maneras hay que dar la enhorabuena al equipo, ya que los aficionados nos hemos quedado con un muy buen sabor de boca por la 4ª plaza y por supuesto el título conseguido.
Ahora a descansar y planificar bien la temporada próxima, ya que es evidente que el equipo tiene carencias notables que tienen que ser subsanadas si se quiere competir al máximo nivel en el futuro.
Mientras tanto, a disfrutar de los logros alcanzados y felicitar al equipo por habernos hecho felices una vez más.
¡Viva el Sevilla!

Miguel - mggv dijo...

Lo de quedar terceros habría sido la guinda del pastel. pero la ventaja del Valencia era mucha.
El resultado final es magnífico teniéndo en cuenta los últimos acontecimientos que había vivido el Sevilla.
En cuanto a la planificación, parece que hemos fichado a Dabo y que pronto habrá nuevas incorporaciones.
Del Nido ya ha dicho que el nuevo Sevilla será aún más poderoso.

Anónimo dijo...

¡Para vender a Navas el pájaro del nido va a tener que sudar tinta!jaja

Miguel-mggv dijo...

No creo que quiera vender a Navas.

Mejor nos lo quedamos y lo disfrutamos nosotros ¿no os parece?