lunes, 10 de mayo de 2010

La hora de la verdad

Llega el momento definitivo.

Finalmente no se pudo ganar al Barcelona, algo que parecía bastante claro a priori. Además, si tenemos en cuenta que el Sevilla jugó casi medio partido en inferioridad numérica por la rigurosísima expulsión de Konko (ninguna de las dos amarillas era clara), la dificultad era ya extrema.

No obstante, el equipo tiró de casta y recortó un 0-3 para dejar el partido en un 2-3 con 20 minutos por delante.

A partir de ahí el Barcelona dejó, a mi entender, mucho que desear, mostrando maneras de equipo pequeño. El todopoderoso mastodonte azulgrana perdió todo el tiempo que pudo ante un equipo con diez.

Pero eso también es fútbol, incluso para el equipo de los presumibles 99 puntos.

La derrota ante el Barcelona, aparte de prácticamente dejar sin Liga al Madrid, no fue para nada dañina, ya que el Mallorca se dejaba los puntos ante un "motivado· Dépor.

Queda una jornada en la que todo lo que sea que el Mallorca no nos recorte dos puntos nos dará la Champions por segunda vez consecutiva y tercera en cuatro años.

Todo un logro que se puede completar si llevamos a nuestras vitrinas la quinta Copa del Rey.

Yo ya tengo mi entrada para la gran cita.

¡¡Viva el Sevilla!!

2 comentarios:

Conchita dijo...

Menos mal que al final dependemos de nosotros mismos, después de estar varias jornadas viéndole al Mallorca la matrícula. Ganando no tenemos que mirar para ningún otro lado... además el rival no se juega nada, así que las circunstancias no pueden ser más favorables.
Si algo se quiere hay que demostrarlo, así que a salir a morir contra el Almería, ojalá tengamos una victoria cómoda, para no tener que estar sufriendo hasta el final.
¡¡Mucha suerte!!

Miguel - mggv dijo...

Esperemos que así sea.

Parece ser que van a reservar a O'Fabuloso para la final de Copa. Jugarán probablemente Kanouté y Negredo.

La última vez que lo hicieron juntos, en santander, el equipo marcó 5 goles.

A ver si se repite.