domingo, 28 de junio de 2009

Fechas tranquilas

Ha pasado ya casi un mes desde que terminó la Liga y son pocas las novedades que rodean a nuestro gran equipo, flamante representante del fútbol andaluz en la próxima champions.

Sólo el mercado de fichajes parece resaltar alguna que otra noticia, aunque hasta ahora sólo son rumores.

En su tónica habitual, los medios de comunicación sevillanos han adelantado ya una veintena de posibles fichajes del Sevilla, número que sin duda seguirá en aumento los próximos días. Más adelante, cuando el Sevilla concrete (seguro que lo hará) algunos de esos 30-40 nombres que han sacado dirán aquello tan conocido de "como ya adelantamos en las páginas de nuestro diario...".

En fin, la poca seriedad de siempre.

De nuestros jugadore, sólo Luis Fabiano está siendo noticia estos días. A falta de disputar la final de la Copa Confederaciones, podría acabar como pichichi del torneo. Gran resultado para O'Fabuloso si termina concretándose.

Del papel de España en este torneo mejor no hablar. Después de las expectativas creadas a raíz del último europeo, resulta muy decepcionante perder con Estados Unidos y conseguir una triste tercera plaza después de sufrir lo indecible con sudáfrica.

Seguiremos esperando noticias de nuestro equipo y de otros temas polideportivos. En pocos días empieza el Tour más competitivo del último lustro.

Seguiremos informando.

2 comentarios:

Conchita dijo...

Miguel, me encanta la nueva portada :-)

Miguel - mggv dijo...

Jejeje,

La voy cambiando de vez en cuando. Ahora le ha tocado a nuestro amigo el Xenoforme.

A ver si dota a nuestro equipo de toda esa fiereza que acumula ;).

Un abrazo.