domingo, 14 de noviembre de 2010

Victoria en la Romareda. 1-2.

Dicen que lo importante en el fútbol es jugar bien, pero yo no estoy muy de acuerdo.

Jugar bien es vistoso e ilusionante para una afición, pero lo realmente importante es la victoria.

Eso es lo que ha conseguido esta tarde el Sevilla en Zaragoza, doblegando al equipo maño por 1-2, con un gol en el descuento de un gran Negredo. El del barrio de Vallecas está este año a un nivel altísimo.

Se ha ganado como más gusta, en el descuento, sin tiempo de reacción para el rival. Y se ha ganado ante un panorama que pintaba muy negro. La expulsión de Navarro (¿cuántas van?) con mucho tiempo por delante y el clarísimo penalty sobre Alfaro no señalado hacían pensar que el empate era ya de por sí un buen motín.

Pero los tres puntos saben mucho mejor, claro que si.

A falta de lo que haga el Valencia esta noche, somos cuartos.

Ahora sólo queda sumar los seis próximos puntos que tenemos en casa para consolidar esa cuarta plaza.

El asalto a la tercera es sólo cuestión de tiempo.

2 comentarios:

Conchita dijo...

Lo de jugar bien o no pasa a un segundo plano si se gana. Si además se acompaña la cosa de buen juego, ya ni hablamos, pero lo más importante es ir sumando puntos.
Mañana nos toca el Mallorca, rival peor que nosotros a priori.Estos son los partidos que no hay que dejar escapar, porque ya se sabe que frente a rivales de más calado sale uno a veces con la derrota escrita en la cara (véase caso frente al Barcelona).
Mucha suerte para el equipo y a por todas.
Un saludo!

mike_mggv dijo...

Espero que podamos ganarle al mallorca. Tras el empate entre Villarral y Valencia, los tres puntos son vitales. La tercera plaza la tenemos cerca... Un abrazo.