miércoles, 21 de octubre de 2009

Parón y marcha de crucero.

El trepidante ritmo que se deriva de estar disputando tres competiciones nos ha llevado a jugar dos partidos en los últimos cuatro días, con suerte dispar.

En el primero de ellos, en Liga ante el Depor, caímos derrotados por 1-0. Aún no habiéndo jugado nuestro equipo un buen partido (más bien flojo), el resultado fue a todas vistas injusto, a tenor de los hecho por los dos equipos en el campo. El Deportivo marcó desde una distancia muy lejana un gol de esos denominados imparables. A partir de ahí, se echaron atrás y el Sevilla no tuvo las ideas suficientes para poder siquiera empatar el partido.

Pequeño paso atrás en Liga cuyo mal sabor de boca se vería borrado sólo 4 días más tarde.

Y es que ayer, de nuevo en Champions, volvimos a ganar un partido con mucha claridad. 1-3 en el campo del Sttutgart, a priori el coco del grupo.

He de decir que el resultado fue muy benévolo para los méritos cosechados, ya que el equipo alemán nos tuvo durante muchos minutos contra las cuerdas. Pero parece que el Sevilla se va haciendo grande y, como tal, es capaz de sacar un resultado cómodo en un campo difícil con sólo aprovechar algunas de las ocasiones que, si o si, crea en cada partido.

Con este triunfo son ya 9 los puntos que sumamos (todos los posibles), sacándole cinco al segundo clasificado. Sólo el Lyon ha conseguido , junto a nosotros, sumar los 9 puntos posibles entre los 16 equipos que ya han disputado las tres primeras jornadas.

La clalificación se pone de cara y sólo una catástrofe impediría ser ya primeros de grupo, algo que no es fácil a tenor de lo visto ayer en campos como el del Barcelona.

Ahora espero que aprovechemos la inercia obtenida con este triunfo para sumar de nuevo en Liga de tres en tres.

Proxima cita, el sábado en nueestro coliseo ante el Español.

2 comentarios:

Conchita dijo...

Esperemos que el equipo salga a jugar el sábado con la actitud a la que nos tiene acostumbrados en el Pizjuán. No sé muy bien por qué cuando se juega fuera la actitud es bien distinta...
Siempre habría que salir a ganar desde el minuto 1, independientemente de donde se juega.

Miguel - mggv dijo...

Totalmente de acuerdo.
En casa, siempre tengo la sensación de que vamos a ganar. Fuera, no es lo mismo, aunque al final casi siempre ganamos.
A ver si ganamos este sábado y lo refrendamos luego en Copa y más tarde ante el Jerez.