domingo, 15 de febrero de 2009

Español 0 - Sevilla 2. Fin de la mala racha.

Por fin se rompió la mala racha que nos mantenía como el peor equipo de la segunda vuelta.

Ante el Español se consiguió acabar con la inercia impuesta por las tres últimas derrotas consecutivas, algo que ya habíamos comentado como necesario para no perder de vista el objetivo antes de la cuenta.

El partido no ha sido bueno, a pesar del resultado. Una vez más, los primeros 45 minutos han sobrado. El juego de nuestro equipo en este periodo ha sido el de las últimas jornadas, a merced de lo que hiciera el rival y sin llevar la iniciativa en nigún momento.
Esto puede justificarse si el rival es de la zona alta de la tabla, pero debe criticarse cuando te enfrentas al último clasificado. Afortunadamente, el Español perdonó la vida en la segunda mitad, en una jugada que David Prieto salvó milagrosamente ante Coro.
Más tarde llegaría la expulsión de un jugador del Español y, esta vez sí, pudimos aprovecharlo para llevarnos la victoria.

Dos palos y dos goles nos dejan con 41 puntos en la tercera posición de la tabla.

El próximo Sábado recibimos al Atleti con Pérez Lasa como colegiado.

Que Dios nos coja confesados...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo contigo, el oeso del partido y la posesión del balón , según lo ví yo la llevó el Sevilla, otra cosa es que en la 1ªparteno hubiera ocasiones de gol, pero en el 2º tiempo se crearon bastantes incluso antes de la expulsión.Esperemos que el próximo sábado el equipo siga mejorando y encuentre pronto la porteria del Atlético y consigamos los tres puntos para afianzarnos y poder incluso luchar por el 2º puesto. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Isabel,

Yo tambiénestoy esperando ansioso el partido del sábado para ver si podemos poner tierra de por medio con el Atlético (serían 9 puntos con el gol-average). Tenemos que sacarnos la espina de la derrota del año pasado.
A ver si se recuperan ya Acosta y Koné de una vez. Yo creo que con estos jugadores, Luis Fabiano y demás conseguiremos que el juego del equipo sea mucho mejor.
Los resultados están ahí, son incuestionables. El juego, en mi opinión, algunas veces es intermitente. Pero eso es secundario y además, en nuestro caso, está más que justificado por las lesiones.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Miguel, ya te digo , cuando empiecen a recuperarse los que quedan, nos comemos al Madrid y a su judas entrenador y otra vez al paro ,y mañana al Atlético le damos 2 o 3 palitos y que se vayan con los humos apagados, y el orgullo por los suelos

Anónimo dijo...

Ah ! ,perdón,que se me olvidaba un saludo.

Anónimo dijo...

Lo de Juande Ramos va a ser antológico cuando venga. Los decibelios que van a alcanzar los pitidos de la gente contra él se van a salir de la escala.
Colaboró en los títulos, pero no hubo peor manera de marcharse del club...como un traidor, faltando a su palabra y por la puerta de atrás. Seguro que tendrá su reprimenda en forma de bronca brutal.
Al Atleti le daremos lo suyo y que se olviden ya de clasificarse para Champions.
Un saludo.

Conchita dijo...

No cabe duda de que ganar sabe a gloria bendita, más si cabe si es al Atlético y faltando poco para acabarse el partido.
Lo cierto es que el partido fue tostón del bueno, pero lo vale todo por el golazo de Navas y las caritas que se le quedaron a los pobres del Atlético, empezando por el Kun...
En relación al asunto Juande, ya se puede ir comprando unos tapones de los buenos para los oídos, no vaya a ser que salga del Pizjuán con rotura de tímpano del broncazo que se va a llevar.