domingo, 10 de agosto de 2008

De nuevo buena nota

El Sevilla ha cuajado un excelente papel en el torneo LG de Amsterdam. Aunque no se haya ganado el trofeo (es lo de menos en un torneo veraniego) la imagen ha sido buena, muy buena.

En el primero de los enfrentamientos nos medimos al Inter de Mourinho. Se empató sin goles, si bien el Sevilla gozó de ocasiones para haberse llevado el encuentro.
Al dia siguiente empatamos de nuevo, esta vez ante el Arsenal. El baño del equipo de Jiménez al de Wenger fue espectacular. Según el técnico de Arahal, un 7-1 a favor del Sevilla habría sido un resultado más justo. Totalmente de acuerdo con él.

En este segundo encuentro el Sevilla derrochó juego de ataque, aunque no tuvo fortuna de cara a puerta y se encontró además con un portero en estado de gracia. Sigue avanzando la pretemporada con unas magníficas sensaciones. Los fichajes parece que van resultando y el futuro se intuye ilusionante.

2 comentarios:

Conchita dijo...

Ojalá el juego del Sevilla este verano sea un buen augurio de lo que será la temporada que está por comenzar.
Supongo que todos los sevillistas esperamos que el equipo tenga ese plus de más que tanto se echó en falta a finales de la liga pasada, y que ello nos permita poder luchar por el liderato y por finalizar entre los tres primeros.
Como decimos coloquialmente, a ponerse las pilas desde ya...

Anónimo dijo...

Pues sí. Y todo esto lo hemos conseguido sin los internacionales argentinos.
En fin, este año promete. Ya veremos a ver qué pasa.
Por desgracia, no podremos ver el Carranza, ya que Canal Sur, la televisión de todos los andaluces, ha decidido mirar para otro lado.