jueves, 17 de septiembre de 2009

Trámite ante el Unirea


Resultó ser el partido ante el Unirea rumano lo que casi todos habíamos previsto...un autobús en la portería y una cadena interminable de disparos a puerta rechazados por la defensa...hasta que se perforó el marco rival.

Lo hizo Luis fabiano, en el 45 de la primera parte. Está en estado de gracia el brasileño, lo cual nos viene de perlas para ir resolviendo partidos a modo de victorias. Quería llevárselo el Milan por 14 millones de euros...¿en qué estaban pensando?

Renato hizo el segundo y remató al palo en otra jugada de mérito. Y es que los brasileños del Sevilla (Adriano descansó para Pamplona) están que se salen. De paso, el empate entre Sttutgart y Rangers nos deja como primeros de grupo. No se puede empezar mejor.

Kanouté evidenció una falta de ritmo evidente, lo cual no nos supone demasiados problemas, contando en la plantilla con jugadores como Negredo o Koné.

Por cierto, las nuevas camisetas europeas lucieron a las maravillas en esta nueva andadura continental. Es una iniciativa que ha marcado una época, que ha sido imitada por casi todos los equipos españoles en europa y que despierta las simpatías por nuestro equipo en todos los rincones de nuestro país.

Ahora toca ganar al Osasuna, para sumar así 6 puntos en liga e ir tomando posiciones entre los cuatro mejores de la Liga, que es donde nos corresponde estar.

2 comentarios:

Rubén Molins dijo...

Pues pa delante entonces! Este año el Sevilla puede hacer un magnífico papel. Hablen lo que hablen!

Veo que te gusta Indiana Jones y si te gusta leer y te apetece, puedes entrar en mi BLOG donde estoy colgando una novela que estoy escribiendo (soy un principiante en escritos largos), como si fuera una continuación de la Saga.

http://indianajonesyelsextocontinente.blogspot.com/

Se aceptan todo tipo de comentarios para mejorar, jejeje!

Saludos!

miguel - mggv dijo...

Me daré una vuelta por allí a ver que tal.

¡Saludos!