Parece que el Sevilla se va acostumbrando a ganar.
Cuatro victorias consecutivas no están al alcance de muchos equipos, pero este Sevilla viene dispuesto a hacer algo grande.
Se quedó kanouté en el banquillo (posiblemente reservado para todo lo que viene ahora) y jugaron delante Negredo y Luis Fabiano. El resultado fue de 2-0, pero no marcaron ninguno de los dos arietes en liza.
Los goles de Perotti y squillaci hacen ver que nuestro equipo tiene pegada en muchas de sus líneas.
De nuevo en defensa estuvimos inconmensurables y sólo la relajación final propició algún acercamiento con peligro del Mallorca.
Mención especial para el partidazo de Adriano. Creo que hay pocos jugadores como él a escala mundial. Defiende, ataca, le pega con las dos piernas, juega de defensa, de extremo...Lo tiene todo el de Curitiba.
Antes de terminar, me gustaría dar un tirón de orejas a todos esos medios nacionales que se han dedicado a censurar los precios puestos por nuestro consejo de administración para la visita del Madrid. Ayer parecía que no hubiéramos jugado un partido...Todo era hablar de los dichosos precios.
Y es que no hay peor mentira que una verdad a medias. Decir que "la entrada más barata cuesta 110 euros" y callarse es decir una media verdad.
Es mentir.
Las únicas entradas a la venta son de fondo y preferencia, zonas caras en cualqueir campo. Y es que el Sevilla tiene tantos, tantos socios, que no vende entradas de gol. De lo contrario, estaríamos hablando de precios en torno a 40-50 euros, nada desmesurado tratándose de la visita del Madrid.
Pero ese matiz se lo saltan. Dicen que todo es muy caro y a dar leña a nuestro presidente. Ya quisieran todos los clubes de España tener a un presidente como el nuestro, que ha levantado a un equipo que estaba muerto en segunda y lo ha puesto, en siete años, en la élite europea.
Y es que no hay más ciego que el que no quiere ver.
miércoles, 23 de septiembre de 2009
Cuarta victoria consecutiva
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Magnífico tu comentario.
En efecto. Los periodistas de Madrid solo hablan del Madrid y del Barcelona, como si los demás no existieran. Ya pronto se darán cuenta de que existe un tercer gran equipo en liza, y que va a dar algún susto a los otros dos, y que ésto es cosa de tres.
Viva el Sevilla. Un abrazo.
Bobby Wilkes.
Esperemos que así sea.
Aunque hay un dato que no me gusta mucho, y es que para el Sevilla-MAdrid han designado a Iturralde como árbitro.
Tenemos mal balance con él y se le recuerda por el robo de los dos penaltys que nos privaron de la Liga hace dos años.
Esperemos que en esta ocasión no haga de las suyas.
Enhorabuena por esas victorias a las que aludes a las que hay que sumar la goleada a los leones.
Sabes Miguel que no soy sevillista, aunque me cae muy bien tu equipo y tengo muy buenos amigos, entre los que te cuento, aficionados al equipo hispalense.
Creo muy acertadas tus opiniones, aunque sinceramente no envidio tener vuestro presidente.
Blog como el tuyo son muy agradables de leer y no como el de un exaltado forofo que firma Alvarado.
Estoy de acuerdo con vuestras opiniones. Desde los medios nacionales no hablan de nosotros, pero tendrán que acabar hablando tarde o temprano, les guste o no.
Otra cosa que se siente es que no se puede ver al Sevilla en Champions, como no sea abonándose a Gol TV o buscarlo vía internet. A ver si se nos da la importancia que merecemos, que estamos terceros y no somos invisibles.
Mucha suerte para esta noche...
Cuando lleguemos a las semifinales de la Champions ya verás como si que hablan de nosotros.
No tendrán más remedio ;)
Publicar un comentario