Magnífico balance el de los últimos cuatro días para nuestro equipo. Muy pocos equipos han ganado allí en la historia de las competiciones europeas y, desde hace más de 30 años, nadie lo hacía marcando 4 goles. Dice la estadística que siempre que un equipo ha ganado en Ibrox Park en la fase de grupos se ha plantado en la final de la Champions. Pura estadística, pero datos al fin y al cabo. Y esta gran victoria en tierras escocesas se consigue con seis cambios respecto al equipo que jugó de partida el Sábado pasado. ¿Pueden hacer eso el Madrid o el Barça?. Yo siempre veo a Ibrahimovic y a Ronaldo en el campo. No rotan tanto como nosotros. Quizás dos o tres por partido, pero no seis o siete. Comandamos nuestro grupo con la clasificación casi en el bolsillo y con las miras puestas en el partido del Domingo ante el Madrid. Ganar el encuentro no decidirá nada, pues la Liga es muy larga y todo esto que he comentado del fondo de plantilla se verá con el discurrir del campeonato. Lo que está claro es que será una buena piedra de toque para los dos equipos. ¡A por ellos!
Primero, por la victoria el Bilbao ante el Athletic, por 0-4, en lo que fue un auténtico festín para nuestros jugadores. La importancia de este resultado no sólo radica en la espectacularidad del mismo, sino en el hecho de que jugadores como Luis Fabiano, Zokora, Perotti o Adriano no fueron de la partida. Jugadores que para equipos de primera línea serían insustituibles.
Esto demuestra el gran fondo de armario que tiene la que, probablemente, sea la plantilla más completa de la Liga y una de las mejores de Europa.
No hablo ya de jugadores o de mejor 11 sobre el campo. Hablo de plantilla.
Está claro que cracks como Kaká, Messi o Cristiano no están en el Sevilla pero...¿que pasaría si se lesionan a la vez Kaká y Cristiano?. Pues que el Madrid lo notaría una barbaridad.
A nosotros se nos lesionan Kanouté y Zokora y no pasa nada...ahí están los Luis Fabiano, Negredo, Renato y demás para cubrir el puesto con garantias. Se puede decir que tenemos una plantilla con 22 titulares, con dos jugadores de mucha calidad por puesto.
Después del festival de goles en Bilbao siguió la borrachera, esta vez en Glasgow, ante el mítico Rangers.
miércoles, 30 de septiembre de 2009
¿Dónde está el techo?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario