El Sevilla ganó el Sábado en Pamplona tras una racha que se extendía desde que Rafa paz marcaba goles con nuestra elástica.
Después de un sin fin de partidos donde siempre salíamos derrotados, llegó este Sevilla que viene dispuesto a arrasar con todo para, con goles de Negredo y Kanouté, sellar un 0-2 y acabar con el maleficio.
Importante el primer gol del "animal", preludio de lo que puede ser una temporada importante para neustro ariete.
Con los seis puntos ya sumados vamos tomando posiciones en la tabla. De momento, estamos en puestos europeos.
El Martes espera el Mallorca, rival que todavía nos precede en la tabla. Buen momento para llevarnos los tres puntos, pasarlos en la clasificación y dejar claro que los pisos altos de la tabla tienen en nosotros a uno de sus sueños.
Por cierto, penoso el trato que se le está dando a nuestro equipo desde determinados sectores peridísticos de nuestra ciudad. Parece que vamos últimos, a punto de descender matemáticamente. El que no tenga idea de cómo vamos en liga seguramente creerá eso a tenor de lo que algunos indocumentados se atreven a escribir.
Eso si, el otro equipo de la ciudad debe estar apunto de jugar la final de la champions, pues todo son elogios.
Aunque pensándolo bien, si para que escriban estas cosas debe darse que estemos en la cúspide y los vecinos en los sótanos...pues que así siga, amigos.
PD: Cuidado con el Cartagena, creo que juega un jugador que es amigo de un cuñado de un conocido de uno que una vez vio en directo a Cristinao.
lunes, 21 de septiembre de 2009
Fin a una sequía de 16 años
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario