Tras la victoria contra el Atleti (segunda consecutiva) y los resultados de la jornada dominical, parece que se van consolidando poco a poco los objetivos marcados para esta temporada.
Cinco son ya los puntos que nos separan del quinto clasificado, lo que nos permite afrontar las próximas jornadas con algo menos de presión. Con el Atleti son ya ocho (nueve con el goal-average) los puntos de diferencia. Quizás ya no queden tantas jornadas para decir que siguen aspirando a la Champions, y más si consideramos que están en pleno inicio del "Tourmalet". Para mí, un rival menos.
El partido no fue brillante por parte de ninguno de los dos equipos, algo habitual cuando los rivales vienen a nuestro estadio a no dejar jugar. El atleti estuvo bronco, duro en su juego y sin aportar nada en ataque (sólo Forlan tuvo una clara ocasión de gol).
Nuestro equipo no estuvo brillante, pero es difícil estarlo cuando una escuadra de la calidad del Atleti se encierra atrás de forma ordenada. El gol de Navas, al filo de la conclusión del encuentro, hizo justicia al que más lo intentó, llenando las gradas de nervión de una alegría desbordante.
Los resultados son los que mandan, y eso es algo que no se le puede discutir al Sevilla. Algunos preferirán que su equipo ¿juegue bien? y se vuelva a casa con un set en contra...yo prefiero los tres puntos.
domingo, 22 de febrero de 2009
Sevilla 1 - Atleti 0. ¿Un rival menos?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario