No entiendo lo que está pasando este año con los jugadores del Sevilla. Desde que sigo a mi club, y son ya muchos años, no recuerdo ninguna plaga de lesiones como la que nos viene asolando este año.
La lista de los afectados esta temporada es inmensa y aterradora. Koné, Javi Navarro, Chevanton, Acosta, Escudé, Capel, Renato, Navas, Adriano, Fazio, Maresca, Mosquera, squillaci...
Pero lo más preocupante no es el número de lesionados, que en sí es enorme, sino la duración de las lesiones. Tres, cuatro, cinco o seis meses es lo natural en nuestro caso.
Esta semana caía Escudé, con un percance que lo mantendrá casi un mes fuera de los terrenos de juego. Esta mañana parece que Acosta ha sufrido un nuevo percance en su maltrecho tobillo.
El club todavía no ha querido pronunciarse, pero al jugador se lo han llevado entre dos ayudantes para que no apoyase el pie en el suelo.
¿Qué pasa con las lesiones?¿Por qué nuestro equipo es, con mucha diferencia, en más afectado de la categoría?¿mala suerte?¿malos planes de entrenamiento?
Demasiadas preguntas, demasiadas dudas, demasiadas dificultades que nos están haciendo este año daño, mucho daño.
A ver si de una vez por todas descubrimos el embrujo y podemos pasar un final de Liga en paz y con la mayor parte del plantel sano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario