Tras la victoria del Sábado ante el Athletic nos vamos consolidando en el objetivo principal, que no es otro que el de meterse en Champions. Poco a poco va conviertiéndose en, probablemente, el mejor delantero que haya defendido nuestra camiseta a lo largo de la historia. El miércoles llega el segundo asalto. Se suele decir que quien da primero, da dos veces. Esperemos que se cumpla el dicho y podamos celebrar el pase a la final. Esa final que, el día 13 de mayo, nos podría reportar el sexto título en apenas tres años... ¿Quién nos lo iba a decir?
Son ya ocho los puntos que nos separan de los equipos de la zona UEFA, una renta bastante jugosa que no debemos perder, si queremos llegar sin excesivo sufrimiento a las últimas jornadas de Liga.
El partido no tuvo mucha historia, dada la superioridad apabullante del Sevilla. Victoria por la mínima que debió de ser mucho más holgada, si bien es cierto que nos pudo costar caro ser tan condescendientes si Palop, San Palop (actual Zamora de la Liga), no nos salva en los instantes postreros del partido.
Buen partido de Perotti y, sobre todo, de Kanouté.
lunes, 2 de marzo de 2009
Comienza a aclararse el panorama
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario