Las dos caras del Sevilla vuelven a aparecer. Es el sino de esta temporada. No es posible encontrar una regularidad.
La semana comenzaba bien, sellando el pase a las semifinales de la Copa, al apear al Valencia en la ronda de cuartos. Se hizo justicia, pues el Sevilla fue superior en los dos encuentros. En el definitivo, el que se jugó en nuestro estadio, el Valencia fue una máquina de perder tiempo. Su portero, César, fue el que escenificó todo esto, en lo que fue un espectáculo denigrante.Menos mal que, a veces, la justicia te golpea con dureza.
El gol de Squillaci en el último minuto dejó al Valencia sin la soñada final que este año hubieran disputado en su estadio. Justo castigo para el especulador.
Las sombras vienen del partido disputado esta noche en Gijón. El Sevilla esta temporada no sabe jugar en superioridad numérica. Y es que de nuevo, al igual que sucedió ante el Rácing, tuvimos casi 60 minutos con un jugador más. En ese tiempo no fuimos capaces ni siquiera de empatar un encuentro que, hasta la expulsión, no perdiamos por goleada de milagro, ya que incluso Palop había detenido un penalty.Y es que Jiménez parace haber tirado la Liga.
Quizás piense que la Copa es mucho mejor.No sacar a Kanouté o a Renato de inicio es suicidarse, como así ha ocurrido. Muy pocos habrán pensado que, con el equipo que saca al principio, se podía haber sacado algo positivo del encuentro.
Crespo, Duscher, David Prieto, Drago, Romaric...demasiados jugadores anti-creativos. Así, es muy difícil.Según Del Nido, el Sevilla ingresó en año que jugó la Champions (caímos en octavos) más dinero que lo sumado con los dos títulos de la UEFA. Quedar entre los cuatro primeros es MUCHO más importante que ganar la Copa. La Liga es la PRIORIDAD.
¿Lo sabrá Jiménez?.
domingo, 1 de febrero de 2009
Luces y sombras se tornan costumbre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
De hecho el Sevilla jugó ayer casi con el equipo suplente. Queda demostrado por tanto que dependemos exclusivamente de los jugadores titulares, y que cuando coinciden varias bajas, el equipo lo nota, volviéndose el juego mediocre y vulgar.
Coincido en que parece como si Jiménez hubiera tirado la Liga. ¿Para qué? ¿para ganar la copa e ir de premio a la uefa? pues vaya poca ambición.
Más les vale ir fuerte en la liga, asegurar la champions, que es lo que queremos la inmensa mayoría.
Efectivamente, lo que hay que hacer es asegurar la Champions. Lo más curioso de todo, es que Jiménez, horas antes del encuentro, dijo que "no iba a tirar la Liga".
Bonita forma de demostrarlo.
Desde hace unos años se ha dicho que sl Sevilla como equipo grande que es y quiere seguir siendolo debe luchar en todas las competiciones en las que participe, entonces no logro entender que debido al mal resultado del domingo ante el Sporting (POR EL QUE TODOS CREO ESTAMOS ENFADADOS), ahora resulta que la copa es poco menos que una tonteria y no es importante, no puedo comprender a los que cambian de actitud y de discurso según vayan saliendo los partidos y los resultados de los mismos. Yo creo que hay que luchar por todo lo que nos haga crecer y ser más grandes en todas las competiciones en que participe nuestro Sevilla.
Hola Isabel,
La copa es muy importante, claro que sí. Yo quiero llegar a la final y, si es posible, ganarla. Es más, si la ganamos, quedará como un título más, mientras que una participación en Champions sin lograr el título se perderá en la historia.
Lo que yo quiero decir es que, siempre que se pueda, hay que sacar el mejor equipo posible. El otro día, en Gijón, jugamos con un sólo punta (Chevanton) que, además, está fuera de forma. David Prieto y Drago tampoco vienen siendo titulares.
Pienso que no se sacó el mejor equipo posible. Yo soy partidario de hacerlo siempre.
La Champions es lo que nos permitirá seguir teniendo el buen equipo que tenemos (por los ingresos que reporta) y gracias a ello podremos seguir luchando cada año con los mejores.
No obstante, hay que ir a por todo sin dejar nada de lado.
Gracias por tu aporte y bienvenida al blog.
Publicar un comentario