La cuarta derrota consecutiva debe hacer que nos paremos a reflexionar. ¿Qué está pasando en el equipo?
Afortunadamente, dos de estas cuatro derrotas pueden quedar en nada, si finalmente pasamos ronda en Copa y superamos la fase de grupos en UEFA. Pero no hay que olvidar la actitud del equipo en estos últimos encuentros.
El Sevilla debe salir siempre a ganar. No quiero decir que deba ganar siempre, porque esa obligación, como bien ha dicho Del Nido, es para otros. Pero sí debe de tener actitud ganadora en el campo. Si pierdes 3-0 intentando ganar, yo aplaudo. Pero si pierdes 1-0, como ayer, con una primera parte a verlas venir, yo me enfado.
Espero que se recuperan algunos jugadores y, sobre todo, la actitud y el espíritu ganador de nuestro equipo. Bastante nos quitan ya los árbitros y los comités como para que nosotros también colaboremos en ello.
¡A ganar al Recre!.
viernes, 7 de noviembre de 2008
Preocupante
SI bien la derrota del último partido de Liga estuvo condicionada por el árbitro, lo visto ayer en Lieja dista mucho de esto.
El Sevilla pierde en su competición, la UEFA, ante un buen equipo, pero a priori inferior al nuestro.
La primera parte del Sevilla fue decepcionante, muy echado atrás y con una circulación de balón muy lenta en el centro del campo. Me duele admitir que el juego del equipo no es bueno, pero es que ayer saltó a la vista.
Romaric no acaba de explotar y juega a un ritmo demasiado cansino. Las lesiones nos están lastrando, pero hay que retomar ya la línea ganadora. En tres de los cuatro últmos encuentros no hemos marcado (Málaga, Ponferradina y Lieja), lo cual es preocupante. Está claro que las bajas están en la delantera, pero hay otros jugadores con gol a los que no le llegan balones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario