Nueva victoria del Sevilla que, sumada al 4-0 que le endosamos a la Ponferradina y que nos dió la clasificación para octavos de la Copa, confirma su clara recuperación.
Sin cuajar un partido excepcional, los tres puntos viajaron hacia la capital andaluza para, aprovechando los tropiezos de algunos de los rivales, dar caza a los puestos Champions, objetivo de la temporada.
Apenas dejamos crear ocasiones al Getafe, y sólo la torpeza de Mosquera (hay que solucionar pronto el vacío que tenemos en el lateral derecho) propició un penalty que Palop dejó en anécdota gracias a su privilegiada intuición en este tipo de lanzamientos.
Luis Fabiano puso el 0-1 antes del descanso al definir magistralmente una jugada iniciada con un pase de maestro de Romaric.
El segundo tiempo fue de contención, no dejándo crear al rival y controlando el partido.Gracias a una contra final y a la fe que puso en la jugada De Mul, pusimos el 0-2 definitivo mediante un gol que el ex del Ajax se encargó de subir al electrónico.
A mi entender, De Mul es un buen jugador al que se le debería de sacar más partido. Internacional absoluto con Bélgica, era una de las estrellas del Ajax cuando Monchi, hace algo más de un año, optó por su contratación.
Tiene una moral frágil, pero a poco que coja confianza puede ser una auténtica revelación. Creo que en posición de media-punta podría tener mucha llegada y sembrar el desconcierto en las zagas rivales.
El Sábado que viene recibimos al Valencia, en lo que será el comienzo de los partidos duros que nos llevarán al final de la primera vuelta del campeonato.
Comienza la hora de la verdad, la hora de jugarse las cosas importantes.
Comienza nuestra liga.
domingo, 16 de noviembre de 2008
Getafe 0 - Sevilla 2. Mejoría confirmada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Yo también creo que estamos en franca vía de recuperación. Y el tandem Kanouté -Luis Fabiano es demoledor.
Esperemos la llegada de Acosta, Chevantón y Koné. Cualquiera nos aguanta.
Ahora a superar el Tourmalet, como le llaman a los próximos prtidos. Al menos, a ganar los de casa.
Un abrazo.
Esperemos poder segiur manteniendo la media inglesa. Ganar en casa y empatar fuera. De momento, lo estamos cumpliendo.
Lo bueno es que los dos primeros encuentros de ese "Tourmalet" (Valencia y Barcelona) son en casa.
Un abrazo.
Esta noche, a ganar al "super barcelona", para seguir escalando puestos y cargarnos de moral...
¡A por el Tourmalet!
Publicar un comentario