No estuvo acertado ayer el Sevilla de cara a puerta en el primer tiempo. Hasta cinco ocasiones (tiro al larguero incluido) tuvo el equipo para marcarle al Barcelona, que se adelantó gracias a un gol de Eto'o al aprovechar un rebote en un defensa sevillista.
Si das tantas facilidades, si perdonas a un grande y además el árbitro le perdona la expulsión a uno de sus defensas en el primer acto, la cosa se complica.
Y si además el segundo tiempo es para olvidar, pues el resultado no puede distar mucho del 0-3 que vimos ayer en Nervión.
Nuestra Liga no consiste en pelearle al Barça el título. Esa responsabilidad es de otros, de los que tienen presupuestos y medios similares.
Nuestro objetivo es quedar entre los cuatro primeros, cosa que de momento, no hay que descartar.
La Liga es muy larga y hay que confiar en que los resultados ante los equipos importantes puedan meter a nuestro club entre los cuatro mejores del País al final de la temporada.
Confiemos en que así sea.
domingo, 30 de noviembre de 2008
Demasiadas facilidades
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
También hay que resaltar el comportamiento de Luis Fabiano, que últimamente parece desquiciado. No es la primera vez que se autoexpulsa, dejando al equipo con uno menos en los momentos más importantes.
Nadie duda de su capacidad goleadora, pero desde el club habría que llamarle la atención al respecto de su comportamiento, y si hace falta, con multa incluida.
No se puede dejar al equipo tirado tantas veces...
Totalmente de acuerdo. Hay que decirle que no haga más tonterías, sobre todo porque parece que le tienen tomada la matrícula.
Si bien sus acciones no tienen justificación, parece que la unificación de criterios no existe. Por ejemplo, la amarilla que le sacaron por tirarse en Valladolid no se saca siempre...y en su caso supuso expulsión.
Esperemos que, sabiendo esto, aprenda.
Publicar un comentario