Sonará a tópico, pero si el partido del Sábado contra el Málaga se juega diez veces, el Sevilla ganaría en nueve ocasiones.
Muchos dicen que la suerte no existe en el fútbol y que el resultado siempre es lo más justo. Puede que no tengamos que hablar de suerte, pero sí de gafe ;).
Y es que el Málaga se fue al descanso con un 0-2 después de haber marcado en un corner regalado por squillaci y con un gol de Duda tras recibir un tiro a puerta de Fernando. Nunca un disparo a portería se convirtió en un pase tan medido.
Mientras tanto, el Sevilla se hinchó a fallar ocasiones. Lo de Negredo comienza a ser preocupante. Su obsesión por marcar en casa le está jugando malas pasadas y falla casi todo lo que toca de cara a gol. Ojalá marque pronto para quitarse ese peso de encima. Seguro que después los goles llegarán como churros.
Tras el descanso el Sevilla no decayó. Grata sorpresa pues cualquier equipo, ante tanta desgracia acontecida en la primera parte, habría bajado los brazos.
No lo hicieron los nuestros y Luis Fabiano, con dos dianas, puso las tablas. La victoria no nos la llevamos de milagro, pues las ocasiones de Negredo (otra vez) y, sobre todo, de Squillaci, bien lo merecieron.
Se pudo ganar, se pudo perder, pero de lo que no cabe duda es de que, jugando así, ganaremos casi siempre.
lunes, 30 de noviembre de 2009
Empate ante el Málaga. No siempre se puede ganar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Hay que seguir en la misma línea, ya ganaremos al málaga en otra ocasión. No van a tener tanta papa siempre...
Lo del Málaga es curioso.
Venía como bestia negra y después de haberles pasado por encima, no conseguimos ganarles.
Parece que hay una especie de gafe que espero pronto se rompa.
Lo que nos falta es una línea media creadora. Renato no crea juego, ni lo destruye (es comola definición de la energía). Ahora está jugando de delantero retrasado, pero no canaliza las jugadas desde atrás.
Zokora es bueno pero es más destructivo que creador.
Y Lolo, Romaric y Duscher no debían estar jugando en el Sevilla.
Así que tendríamos que tener a un Xavi, Hiniesta, Guti, De la Peña...., o Duda, que lo hemos echado cuando es mejor medio que todo lo que tenemos...
Cosas de Jiménez, al que hay que seguir aguantando sus estrategias de defensa cateto del Arahal.
En fin, ya vendrán tiempos mejores.
Un abrazo.
Pues si.
Este verano se habló de traer a medios creativos tipo Defour o Mireilles. Al final no vino ninguno y seguimos con Duscher, Lolo y compañía.
Esperemos no echar mucho de menos a Zokora en enero.
Publicar un comentario