Dos nuevos partidos y buenas noticias, una vez más, para nuestro Sevilla.
El empate contra el Sttutgart nos ha dado el pasaporte para octavos de final de la Champions ya de forma matemática. Ahora sólo queda ver si somos primeros de grupo, cosa que puede suceder aún perdiéndo los dos encuentros que nos faltan.
Y es que no hay ningún otro grupo donde la diferencia entre el primero y el segundo clasificado sea de cinco puntos. Vamos, que en ningún grupo la superioridad del lider es tan aplastente.
Somos además el único equipo español clasificado a estas alturas. El Madrid, y sobre todo el Barcelona, tendrán que pelar a muerte en los dos partidos restantes. Del Atlético, ni hablamos. Están fuera a falta de dos partidos.
Después de esta noticia magnífica a nivel europeo, nos enfrentábamos al Villarreal, equipo que venía muy fuerte y que había ganado varios partidos consecutivos.
Reconociéndo el magnífico encuentro disputado por los de Valverde, la pegada del Sevilla fue demasiado para la escuadra amarilla, que terminó hincando la rodilla ante los nuestros.
Los dos goles de Luis Fabiano (ya lleva 9 esta temporada) y el de Kanouté (buena reaparición la del Malí) bastaron para sumar tres nuevos puntos, con lo que ya tenemos 22.
De momento aguantamos el ritmo del Madrid y el Barcelona, que pronto se enfrentarán entre sí y dejarán de sumar unos puntos que a nosotros nos vendrán de perlas.
Esta noche toca Copa. La vuelta ante el Atlético Ciudad se antoja de trámite, si bien hay que estar siempre atento a lo que éstos equipos puedan ofrecer.
Si no hay sorpresas, pasaremos una ronda en la que muchos equipos de primera se pueden quedar.
martes, 10 de noviembre de 2009
A octavos de Champions y terceros en Liga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario