Con la victoria del Sábado en Huelva (0 a 1 con Kanouté de goleador) el Sevilla casi alcanza de nuevo la famosa media inglesa, que en estos momentos se situaría en 58 puntos, por los 57 que refleja nuestro casillero. 19 de los últimos 21 puntos han hecho posible tener tan cerca esta increíble marca a estas alturas de temporada.
Sin duda, en cuanto a Liga se refiere, la temporada está siendo de sombrero. Es la mejor de la historia, superando en este momento al mejor sevilla liguero de Juande Ramos.
Esta puntuación daría, en la mayoría de los casos, para ser campeones de Liga. El Depor, en su momento, lo fue con 69 puntos. Este año probablemente superaremos esa barrera con facilidad. Y seguramente no seremos campeones.
Y es que la diferencia entre los tres de arriba y el resto es ABISMAL. Todos los puntos los tienen los tres de arriba de manera que, el descenso, una vez más, está regalado.
Puede bastar con 39 o 40 puntitos. Es una pena que haya equipos que el año que viene se ganen su derecho a jugar en primera con tan escasa aportación. Pero así es la Liga y asi seguirá, llena de mediocridades.
Nosotros a lo nuestro, que es sumar y sumar con el Madrid en el horizonte, para ver si le podemos pelear el subcampeonato.
Por juego y sensaciones está claro que sí.
lunes, 6 de abril de 2009
Al acecho de la media inglesa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario