miércoles, 4 de agosto de 2010

Temporada ilusionante

Después de un verano en el que el deporte no ha faltado (mundial de fútbol, Tour, campeonatos de atletismo...), comienza una nueva e ilusionante temporada para nuestro Sevilla FC.

La salida de Adriano y los descartes de David Prieto, Armenteros, De Mul, Duscher, Chevantón, Redondo, etc. se han compensado con creces con la llegada de jugadores llamados a hacer grandes cosas.

Cigarini, Guarente y Dabo deben dotar al equipo del equilibrio necesario que nos faltó el año pasado, a pesar de esa cuarta plaza y el quinto título de Copa conquistados.


Con el test del Carranza por medio, dentro de poco comenzará una segunda quincena de agosto frenética, con cinco partidos en quince días.

Confiemos en que, comenzado el mes de Septiembre, hayamos certificado nuestro pase a Champions y tengamos una nueva Supercopa de España en nuestras vitrinas.

No me quiero despedir sin felicitar a Alberto Contador por su tercer Tour y sobre todo a ESPAÑA, por conseguir ese ansiado mundial que tanto se nos resistía. Atrás quedan los fatídicos penalties ante Bélgica, el codazo de Tasoti, Al Ghandour y tantos y tantos sin sabores sufridos.

Ver a Casillas levantar la Copa y a todo un País brindando por su bandera y su sentimiento patriótico no tiene precio.

Ahora queremos más...

3 comentarios:

V.Horacia´boy dijo...

Ya tenemos encima la nueva temporada; para empezar hay que ganarles la vuelta a los bicolores del nordeste de España (por mucho que a algunos les pese).
Hay pendiente el traspaso de L.Fabiano, pienso que se merece la salida que él desea, además de ser una buena inyeccíón a las arcas del club.
Suerte y muchos triunfos.

P.D.: Miguel, te ha cambiado mucho la voz jajaja.

Miguel - mggv dijo...

Hola,

La temporada va muy bien de momento.

El 3-1 al Barça ha dejado claro, una vez más, que una preparación a tiempo llegar en forma a los partidos es básico para ganar cosas.

La vuelta será difícil, pero no nos debe distraer de lo importante, que es la clasificación para la fase de grupos de la Champions.

Luis Fabiano se quedará. Por 15 millones de euros prefiero que seamos nosotros los que disfrutemos al delantero centro titular de Brasil y a uno de los mejores jugadores del mundo.

Ahora intentaremos renovarle.

Saludos.

V.Horacia´s boy dijo...

Lo importante sería mantenerle motivado; es frecuente la pérdida de rendimiento cuando se ha manifestado públicamente el deseo de cambiar de aires.