Sin hacer un encuentro espectacular, el SevillaFC pasó por encima del Sporting y se llevó los 3 puntos del choque.
Jugando de nuevo con Luis Fabiano y Kanouté (deben hacerlo siempre que estén disponibles), los nuestros llevaron la manija de un encuentro en el que nunca se temió por el resultado.
La vuelta de Zokora fue fundamenteal, en compañía de Renato. La no presencia de Lolo y Duscher fue igualmente una bendición para nuestra escuadra.
Mención especial merecen las facilidades goleadoras de Cala, con tres goles en tres partidos. No está mal para un defensa.
Estos tres puntos nos dejan en puestos Champions, a falta de lo que haga el Mallorca hoy en su estadio ante el Osasuna. Alguna vez tendrá que romperse esa espectacular racha que lleva en su feudo el cuadro mallorquín.
No hay que olvidar que todavía, a esta hora de la tarde, no dependemos de nosotros y que nos quedan encuentros peligrosos donde debenmos dar la cara y sacar los puntos.
El primero de ellos será el próximo Domingo en Getafe. Hay que ganar para dejar al cuadro madrileño a 10 puntos (ventaja ya definitiva cuando falten 4 jornadas) y meter presión a los rivales que quedan en la lucha por el objetivo.
Que no se repita lo de Valladolis.
Que no sea por no echarle ganas.
lunes, 19 de abril de 2010
Victoria ante el Sporting.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario