Sergio Sánchez se ha convertido en el segundo fichaje del Sevilla FC para esta temporada y, probablemente, el último. Decía que probablente será el último fichaje, sobre todo si no sale nadie. Desde el club se ha confirmado el interés por un jugador que hace unos años fue un claro objetivo de nuestro club. Se trata de Fred, un goleador brasileño que podría llegar en una operación interesante. No obstante, si no se producen salidas arriba, es poco factible que la operación se lleve a cabo. Con Zokora, Sergio Sánchez y la esperada participación activa de jugadores casi inéditos como Acosta, Fazio, Koné o Konko, la plantilla está más que reforzada. En otro orden de cosas, hoy comienza la Peace Cup, el torneo amistoso más prestigioso del mundo. Una buena piedra de toque para examinar a este ilusionante Sevilla que, un año más, peleará con los grandes.
Aunque la opción inicial era la de Jesús Gámez, el Málaga tensó mucho la cuerda hasta que acabó rompiéndose. Lo que parecía una buena operación de entrada y salida de jugadores, ha quedado en nada y finalmente el club se ha decantado por el defensa del Español, una opción incluso más interesante que la de Gámez si no fuera porque en la operació no van a salir jugadores blancos.
Con una edad de 23 años, ha sido internacioneal sub-21. Defensa polivalente, puede actuar de central por la derecha o de lateral, posición en la que las contínuas lesiones de Konko dejan muchas dudas.
El partido estrella para abrir el campeonato será el Sevilla FC - Juventus.
viernes, 24 de julio de 2009
Sergio Sánchez y la Peace Cup
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario